TRABAJANDO EN EL CAPÍTULO 6.

sábado, 11 de junio de 2011

Capítulo 2. Reflexiones.

  
Capítulo 2. Reflexiones.

  Y ahí estaba, con sus preciosos rizos negros enmarcando sus perfectas facciones. Los pantalones negros se le ceñían a las piernas de modo que las hacía ver más delgadas de lo que en realidad eran y debo decir que el rojo de su camisa le sentaba realmente bien.

Entró dejando un aura mágica tras él y se sentó a mi lado, sin dejar de contemplarme, divertido, como si se tratara de un niño observando su nuevo juguete.
Los productores empezaron a hablar, pero yo no les escuchaba, estaba demasiado distraída mirando, de reojo, cómo se mordía el labio inferior.
Mucha gente me diría: ¿por qué no te sorprendiste? ¡Es Michael Jackson!, pero yo pasé por alto el detalle de su nombre y su fama.

       Una de las ventanas de la sala estaba abierta por lo que podía observar el precioso horizonte de Los Ángeles, no tenía nada que ver con Seattle, no había casas pequeñas, ni un gran bosque extendiéndose a lo largo del pueblo, no, aquí podía ver el océano, de hecho, estábamos tan cerca de él que podía oler el aroma del mar, tan relajante.
         Esto es un aburrimiento, ¿verdad? –me susurró.
Mi corazón comenzó a latir con más fuerza y rapidez de lo normal y mi respiración se paró en seco, ¿debería preocuparme?
         Sí, un poco –me atreví a contestar, las manos me sudaban de una manera inhumana, debía tranquilizarme.
     Entonces no hablamos más y yo me sentía decepcionada, me moría de ganas por hablar de nuevo con él -si es que lo que hicimos antes fue hablar- pero la timidez me podía.
La reunión se terminó, todos salieron de la sala a excepción de Michael y yo, él se quedó sentado a mi lado, observándome de la misma manera de la que estuvo haciendo desde hacía media hora atrás.
         Bueno, es…hora de irme –dije mientras me levantaba y cogía mi carpeta roja en la que había tomado algunos apuntes.
         ¿Cómo te llamas? –me preguntó ignorando mi comentario anterior.
         Amy, Amy Green… –contesté mirando al suelo, no podía mirarle a los ojos…no podía.
         Encantado, Amy –dijo dándome dos besos en las mejillas –bueno, nos vemos mañana en la entrevista, sé buena conmigo –sonrió y se fue.
         Sí…-susurré tocándome una de las mejillas.
    Me encontraba anonadada, ¿qué me había pasado? Me sentía distinta, nunca me sentí así antes, pero lo ignoraba, porque no soportaba ese repiqueteo constante, rápido y turbulento de mi corazón.
    Salí de la sala y bajé en el ascensor hasta mi despacho, aún me quedaban cinco horas de trabajo y tenía que organizar la entrevista.
Cuando entré a mi despacho me encontré a Shannon y Helena, sentadas en el sofá negro que estaba contra la pared derecha del despacho, cruzadas de brazos y mirándome directamente a los ojos.
         Así que vas a entrevistar a Michael Jackson… ¡Y no nos lo dices! –exclamó la explosiva Shannon.
         ¡Sí! ¡Somos tus amigas y no nos lo dices! –dijo Helena siguiendo la exclamación de Shannon.
         Me acabo de enterar…-contesté, aún me encontraba un poco rara después de la reunión.
         ¿Cómo es? ¿Es tan alto como parece? ¿Son suaves sus rizos? ¿Tiene la sonrisa igual de bonita de cerca? –preguntaron a la vez.
         No sé si son suaves sus rizos, no los he tocado –respondí riéndome y sentándome en la silla de detrás de mi mesa –y sí, es alto y tiene la sonrisa muy bonita.
Las dos se miraron y sonrieron, después, me miraron a mí sin dejar de sonreír.
         ¿Sabes que se te han iluminado los ojos al mencionar lo de su sonrisa? –dijo Shannon.
         ¿Ah, sí? –contesté indiferente mientras me ponía a elaborar las preguntas de la entrevista en una hoja -¿vosotras no tenéis trabajo hoy, o qué?
         ¡Dios mío es verdad, tenemos que preparar muchos informes! –dijo Helena –vamos Shannon –la cogió de la mano y salieron las dos disparadas por la puerta.
¡Al fin un poco de tranquilidad! Llevaba unos meses muy devastadores con tanto trabajo, informes y demás…
     ¿He mencionado sus enormes, profundos y sinceros ojos marrones? Cada detalle de su rostro era tan perfecto, incluso sus rizos estaban colocados de una manera concreta para que le hicieran ver más hermoso, y eso ya era difícil.
       ¿Qué pasaría al día siguiente con esa entrevista? ¿Sería capaz de entrevistarle sin quedarme embobada?
        Necesitaba despejarme así que agarré el bolso y me fui a la playa.
 Me quité los tacones negros para poder sentir la arena bajo mis pies, no había nadie por aquella zona de la playa así que me tumbé en la arena, sin importarme el pelo o la ropa, quería alejarme un poco del mundo.
         Cerré los ojos y oía el sonido de las olas chocar contra las rocas, aunque fuese septiembre, el calor veraniego permanecía. Los rayos de sol se deslizaban por mi piel bañándome con un exquisito calor y la brisilla revoloteaba entre mis cabellos dorados.
         Entonces una lágrima nació en mis ojos y murió en mi mejilla…Podría alejarme todo lo que quisiera del mundo exterior pero no del mío interior, echaba de menos a mis padres, echaba de menos pasar las tardes viendo películas de los años cuarenta con ellos y oyendo a Los Beatles o a Frank Sinatra y por las noches observar las estrellas por aquel viejo telescopio, echaba de menos ser pequeña y corretear por los alrededores de la casa, no tener preocupaciones y tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que me apeteciese.
         Siempre intenté ser una buena hija, creía que mis padres se lo merecían porque me lo dieron todo a pesar de no tener mucho dinero.
          Apreté los ojos, conté hasta diez y los abrí, volvía a estar en el mundo real, en el frío, cruel y corrupto mundo real.
          Miré mi reloj y había pasado dos horas allí, debía irme, aunque en mi fuero interno deseaba quedarme allí para siempre.
           Sacudí las ondulaciones de mi pelo para quitarme toda la arena de él, me alise la ropa, me puse los tacones, alcé la cabeza y seguí mi camino.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado!

    Haces un excelente trabajo escribiendo. Ha sido un gran capitulo. Ya estoy desesperada por seguir leyendo, espero puedas actualizar pronto.

    Suerte con tu novela, que es excelente y pinta para crecer mucho mucho.

    Te sigo desde ya(:

    Saludos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh dios ! Es hermosa tu novela , escribes muy bello!
    Gracias por pasarte a mi novela ¿sabes? Me encanta.
    Si aaamm Podrias ayudarme con una nueva me faltan lectores ¿sabes? Si no me gusta hacer publicomentarios pero ..Necesito ayuda
    bueno aqui esta el blog :http://relatosparaelreydelpop.blogspot.com/
    Ojala y te guste ..Tu blog esta hermoso !
    Siguela pronto estoy lista Para comentar el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  3. *-*!!!! OMGSS!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW*-* Niña tu novela es hermosa me impresiona cada vez mas lectoras con magias en sus manos ^^ y eso es Magnifico ^^ .
    Estos dos capitulso Hermosos y brillantes ^^ aaaaw La verdad a mime guto muchomuhco :333 !! te lo juro juradito Fue hermoso *¬* como escrives y como los descrives ^^ .
    Aca tiene una nueva lectora y una nueva seguidora ^^ Muy hermosa novela La verdad tienen pinta de que va ser un exito muy lindo =D!!^^

    SAAAYOONARAA e.e

    ResponderEliminar